lunes, 26 de agosto de 2013

WAYR #1

"It’s Monday! What Are You Reading?" es organizado por Book Journey, donde cada semana (o mas bien cada lunes) decimos que terminamos de leer, lo que estamos leyendo y/o lo que planeamos leer para así comenzar lecturas en comunidad.
¿Qué terminé de leer?
Me gustó mucho, es el segundo libro de la saga Los héroes del Olimpo y me gustó más que El héroe perdido porque aquí sí hay Percy ^^ Pondré la reseña cuando acabe de poner los libros de la serie de Percy Jackson y los dioses del Olimpo porque prefiero hacerlo en ese orden.

¿Qué estoy leyendo?
De La marca de Atenea me está pareciendo genial aunque no paso todavía del capítulo 8.
De La sombra no he pasado de la 150 y eso es deprimente porque llevo casi dos semanas con el pero espero acabarlo pronto, si se puede esta misma semana.

Y bien, ¿qué les parece mi lista? ¿Ya leyeron o quieren leer alguno de estos libros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No hay captcha
*Moderación desactivada
¿Qué más necesitas para convencerte de comentar?
Respondo pocas veces pero...
Siempre leo todo lo que ponen y agradezco su interés en este pequeño punto en la gran masa que es la red.