jueves, 31 de octubre de 2013

Halloween

Hoy es un buen día para espantar a alguien. Aquí, gracias a Meli de Lee.Sueña.Vuela encontré esta lista de los 20 libros más terroríficos según una encuesta de Book Depository. Yo no soy muy de cosas de terror, mas bien prefiero la sangre :) pero hice mi mayor esfuerzo para hacer algo por el estilo...

Son estos:
1. El resplandor de Stephen King
2. Eso de Stephen King
3. Drácula de Bram Stoker
4. Obras completas de Edgar Allan Poe
5. El exorcista de William Peter Blatty
6. Frankenstein de Mary Shelley
7. Cementerio de animales de Stephen King
8. House of Leaves de Mark Z. Danielewski
9. El misterio de Salem's Lot de Stephen King
10. Otra vuelta de tuerca de Henry James
11. La maldición de Hill House de Shirley Jackson
12. 1984 de George Orwell
13. Carrie de Stephen King
14. Misery de Stephen King
15. Necronomicon de H.P. Lovecraft
16. La mujer de negro de Susan Hill
17. American Psycho de Bret Easton Ellis
18. Escalofríos de R.L. Stine
19. Horror en Amityville de Jay Anson
20. El silencio de los inocentes de Thomas Harris

Y entonces, después de ver esto, sorpresa de ver que Stephen King ocupa seis lugares, incluidos primer y segundo puesto. Entonces me decidí a leerlo pero no fui directo a por El resplandor sino que estoy leyendo La niebla.
También cabe destacar que Escalofríos es una colección de más de 60 libros (¿entonces me mintieron cuando dijeron veinte?), lo cual es lo único y lo más cerca de la lista que he leído aunque sólo fueron 8 libros.

Y no podía faltar una calabaza

¡Feliz Halloween!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No hay captcha
*Moderación desactivada
¿Qué más necesitas para convencerte de comentar?
Respondo pocas veces pero...
Siempre leo todo lo que ponen y agradezco su interés en este pequeño punto en la gran masa que es la red.