lunes, 21 de octubre de 2013

WAYR #8

"It’s Monday! What Are You Reading?" Y les cuento que este fue un muy buen fin de semana porque fui a la Feria Internacional del Libro (FIL) que estaba en el Zócalo, fui y compré algunos libros (o muchos, eso depende si es mi punto de vista o el de mis padres).

¿Qué terminé de leer?
El sobrino del mago lo acabé hace como media hora. Ya me pongo a trabajar con la reseña.

¿Qué estoy leyendo?
Blog ya casi lo acabo :)  Por lo pronto está solito porque no sé qué libro debo empezar.
Nota: De La biblioteca de los muertos lo dejaré un tiempo porque siento que para leerlo necesito toda mi atención.

¿Qué pienso leer?
Ahora sí voy a leer El diario de Ana Frank, en la escuela nos lo dieron y es cortito (de 60 páginas a lo mucho), espero terminarlo ya.


Es la primera vez que esto está de uno, uno y uno pero es que no tengo casi tiempo porque tengo una tarea larguísima de analizar poemas y yo mientras más intento entender más me enredo y... Ah, basura, es que es lunes ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No hay captcha
*Moderación desactivada
¿Qué más necesitas para convencerte de comentar?
Respondo pocas veces pero...
Siempre leo todo lo que ponen y agradezco su interés en este pequeño punto en la gran masa que es la red.