lunes, 30 de diciembre de 2013

La traducción de Detergente

El primer día de diciembre salió en Amazon este libro de Reid Mockery, autor de la parodia de Cincuenta sombras de GreyCincuenta sombras de Beige. El libro lleva por título Detergente y, como podrán imaginarse, es una parodia de Divergente.

El caso es que desde que salió se montó un grupo para traducirlo del cual formé parte. Puedo decir que, por lo menos con los capítulos que me tocaron, me entraba la risa de cuando en cuando. Hasta ahora, creo que ya está totalmente traducido y ya sólo se están revisando y recopilando los capítulos para sacar un .pdf en español.

Sinopsis:
Beverly Cryer (Vurl) tiene que elegir una facción distópica en la que vivirá por el resto de su vida. Si ella no lo decide en la iniciación, se convertirá en Sin Facción y será declarada Detergente. Pero, Vurl está decidida a no pasar el resto de su vida lavando la ropa de todos los demás. Ella es una joven independiente, con habilidades que ella ni siquiera conoce y, con la ayuda del apuesto hombre número Dos, no sólo va realizar la iniciación, ella va a salvar la ciudad del desastre.

La portada:

Y la primer frase del libro (que es tan filosófica y profunda que no pude creer lo que mis ojos veían):

"Me hubiera gustado ser más bonita y que mis mis pechos fueran más grandes."


Bueno, si quieren vayan y léanlo en inglés, en fin está en Amazon. Pero si quieren mantenerse informados acerca de esta traducción no oficial estén al pendiente de la página de Facebook de Detergente.

Actualización:
¡El libro por fin traducido ya en Wattpad! Sólo da click a este link.

2 comentarios:

  1. Jajajajajaja, que buena la primera frase :'D Esperaré a que acabe de traducirse para leerlo, por que ya me he leído la trilogía de Divergente y no estaría mal una parodia del mismo para despejar un poco el final de Allegiant. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja por favor que bueno!!!!!!!!! pues algún día me gsutaría leerlo!!!!
    besotes

    ResponderEliminar

*No hay captcha
*Moderación desactivada
¿Qué más necesitas para convencerte de comentar?
Respondo pocas veces pero...
Siempre leo todo lo que ponen y agradezco su interés en este pequeño punto en la gran masa que es la red.