viernes, 13 de diciembre de 2013

Página 89 #10

Página 89 es una sección en donde la idea es extraer una oración, un fragmento o la página completa de cada libro de la página 89.

Martyn Pig de Kevin Brooks:
Esta frase me pareció muy bonita, para pensar:

"Mira este lugar. Esas casa escuálidas, las calles sucias, el cielo muerto. Nada. Sin vida, sin propósito. Demasiada gente sin nada qué decir y nada qué hacer y ningún lugar adónde ir. Almas grises. Esperando que todo termine. Esto es todo, esto es todo lo que tengo. Esto. Este lugar en el que pequeñas cosas le importan mucho a gente pequeña. Donde nada hace nada, donde comemos, bebemos, nos reproducimos, crecemos y morimos. Esto es todo. Un Nuevo Milenio. La Era de la Tecnología. El resultado de millones de años de evolución. Yo, solo en una pequeña casa sucia, en una pequeña calle sucia, en un pequeño pueblo sucio."

1 comentario:

  1. ¡Hey Crizen! Primero el tema por el cual estoy aquí: Sobre tu petición del otro día, ¿estás preparado para tomar el riesgo de ser mi ahijado? ¬.¬ Por que lo que es yo... ¡estaría encantada! *--* Lo que si te advierto que soy extremadamente cariñosa y juguetona, así que ahí veras como me aguantas jajaja. Solo confirmame y ahí lo haré formal con las admi de la iniciativa y en mi blog.

    Sobre la entrada, la verdad la frase me ha llamado mucho la atención, me recuerdo a cuando leí Fahrenheit 451, y me ha dado algo de nostalgia.¿Tenes reseña del libro? Más tarde la buscare.

    Te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar

*No hay captcha
*Moderación desactivada
¿Qué más necesitas para convencerte de comentar?
Respondo pocas veces pero...
Siempre leo todo lo que ponen y agradezco su interés en este pequeño punto en la gran masa que es la red.