miércoles, 4 de diciembre de 2013

Randomness

¿Cómo se encuentran, queridos lectores? He estado un tanto ausente este mes entonces, bueno... lean.
1. Si se fijan, hay al lado dos encuestas que me encantaría respondieran porque en base a eso veré que hago pero en serio necesito alguien que opine que le parecería. Quedan 14 días (eso es un 14, ¿no? estoy ciego).
2. ¡Arriba chicos! Necesito saber qué opinan de lo que escribo. No les cuesta comentar algo. ¿No han oído que "un blog se alimenta de tus comentarios"? Pues no dejen morir a este blog de hambre.
3. Como se habrán dado cuenta no he hecho las secciones de esta semana y la pasada  (aunque en realidad casi nunca cumplo con las secciones) simple y principalmente porque no se me ha pegado la gana hacerlo y porque la escuela me consume pero trato de escribir lo que puedo.
4. ¡¡¿¿HAN VISTO LA PELÍCULA DE EN LLAMAS??!! :D Yo sí, fui el día de estreno aunque no a medianoche. Y luego fui a la semana de estreno otra vez pero ahora sí en inglés. Haría algo así como una reseña donde la mitad estaré fangirleando, pero es que fue perfecta. Es perfecta, pos ah.
5. Ya se acaba el año. Yay, quiero que sea 2014 porque van a salir como cinco películas de cinco libros que amo y, ¡2014 ven a mí!


Sherlockians anywhere?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No hay captcha
*Moderación desactivada
¿Qué más necesitas para convencerte de comentar?
Respondo pocas veces pero...
Siempre leo todo lo que ponen y agradezco su interés en este pequeño punto en la gran masa que es la red.