lunes, 30 de diciembre de 2013

WAYR #17: El último del 2013

"It’s Monday! What Are You Reading?" es donde cada semana (o mas bien cada lunes) decimos que terminamos de leer, lo que estamos leyendo y/o lo que planeamos leer para así comenzar lecturas en comunidad.

¿Qué estoy leyendo?
Estos mis dos libros que no he acabado hasta ahora porque 1) se me hacen un poco largos y 2) son muy interesantes por lo que 3) no quiero terminarlos ya que 3) no tengo El cáliz de fuego y no quiero terminar la trilogía de Mundo de Tinta.


Y ustedes, ¿qué libros están leyendo estos últimos días del año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No hay captcha
*Moderación desactivada
¿Qué más necesitas para convencerte de comentar?
Respondo pocas veces pero...
Siempre leo todo lo que ponen y agradezco su interés en este pequeño punto en la gran masa que es la red.