lunes, 6 de enero de 2014

Mis retos (fracasos) del 2013

Este año me apunté a 3 retos (más el de Goodreads son 4) los cuales oficialmente cumplí dos, pero en realidad fueron tres.

1. Encuentra al personaje 2013 (fracaso #1)


17 de 32 personajes. 53% completado
"¡Sólo hay que buscar personajes! ¡Es lo más fácil!" Eso pensé y apenas superé el 50%, además de que se suponía tenía que hacer una entrada por personaje, lo cual no hice. Ésta es la entrada del reto.

2. Sumando 2013 (fracaso #2)

1308 de 2013 letras. 65% completado
Este reto pensé que podía lograrlo pero no pensé en lo difícil que fuera juntar apenas 50 letras. Y pensando en que leí cosas como La sombra, En llamas y Divergente a duras penas iba a lograrlo. Ésta es la entrada del reto.

3. 13,000 páginas para el 2013 (¡gran éxito!)


14941 de 13000 páginas. ¡115% completado!
Como dije, leyendo La sombraEn llamas Divergente este reto era pan comido (¡y vaya que lo logré!) pero no pensé que fuera tan fácil. Ésta es la entrada del reto.


4. Goodreads (díficil de categorizar)

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
I have read 63 books toward my goal of 65 books.
hide
Como dije, esto es raro. Mi meta real eran 50 libros (la cual sí cumplí :D ) pero como en 2013 abrí mi cuenta en Goodreads agregué unos que había leído antes y me los contaba en el reto. Entonces dije "Mmm, entonces lo cambiaré a 65 para que quedé bien" y me faltó solo uno porque leí El horrible sueño de Harriet y otros cuentos de terror pero no lo encontré. Éste es el enlace al reto.


Por hoy es todo, (tal vez) mañana vengo con los retos del 2014.

1 comentario:

  1. ¡Hola querido ahijado! Lamento no pasar tanto por aquí como quisiera, tu madrina ha estado bien floja al respecto ¡pero ya no más!

    ¿Te atreves a llamarlos fracasos? En todos llegaste a más de la mitad y los otros los completaste, ¡yo que pensé que podías unirte a la fraternidad de fracasados como yo! Jajaja pero bueno, como novata siendo mi primer año me inscribí a cuanto reto encontraba pensando ilusamente que iba a tener tiempo para cumplirlos todo, sin contar lo floja que anduve el año pasado.

    Me alegra que hayas leído tanto, ya veo que este año te lees los 100. Lo que es yo, fui una vergüenza completa, ¡apenas leí 18 libros! Por favor, no me tires piedras, que ya me las tire yo misma. Lo gracioso es que leo demasiado, todos los días, pero he estado leyendo más fanfics que libros. Este año espero alcanzar como mínimo los 30 libros y ahí aumentar a más. ¿Por qué no hay más tiempo y más momentos con la cabeza despejada para leer? Sin contar que esa lista interminable de pendientes que todos tenemos no me anima en absoluto.

    Bueno querido mío, nos estamos leyendo. Me iré pasando ahí por tus entradas, para ver de que me he perdido. Solo tenle paciencia a tu madrina que anda medio lenta (Dioses, si parezco abuela). Te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar

*No hay captcha
*Moderación desactivada
¿Qué más necesitas para convencerte de comentar?
Respondo pocas veces pero...
Siempre leo todo lo que ponen y agradezco su interés en este pequeño punto en la gran masa que es la red.