martes, 7 de octubre de 2014

[A la espera de] Nuevos libros

Empecemos con que James Dashner anunció un nuevo libro de la saga de The Maze Runner, The Fever Code. El autor reveló que sería la segunda precuela de la serie donde se conocería un poco de todos los Habitantes antes de que entren a la Caja y la creación del Laberinto. Cronológicamente, este libro estaría ubicado después de Virus letal pero antes, obviamente, de Correr o morir. Se piensa que se publicará el 2016 (sí, así nada más; sólo el año).

Creo que el mismo día, Rick Riordan anunció la publicación de su cuarta serie de libros basada en mitología. Con el nombre de Magnus Chase and the Gods of Asgard tomará como base, como algunos ya lo habrán imaginado, la mitología nórdica. Sin mencionar las especulaciones del nombre del protagonista y su muy probable parentesco con Annabeth Chase, los fans estamos ansiosos de que el libro esté en nuestras manos, pero está previsto que se publique para octubre del 2015.


Para terminar, irremediablemente tengo que hablar más de Riordan. HOY se publicó The Blood of Olympus, último libro de la serie Héroes del Olimpo, donde convergen tanto mitologías como semidioses griegos y romanos. Y ahora habrá que evitar los spoilers durante un largo rato en las redes sociales (cosa tan probable y sencilla como recrear Matrix en la vida real).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No hay captcha
*Moderación desactivada
¿Qué más necesitas para convencerte de comentar?
Respondo pocas veces pero...
Siempre leo todo lo que ponen y agradezco su interés en este pequeño punto en la gran masa que es la red.